Una cubana que padece leucemia, Isleini Olivera, y se encuentra bajo tratamiento en el Hospital Jackson Memorial de Miami, pide que le otorguen a su madre una visa humanitaria para que pueda estar con ella.
Según reportó Telemundo 51, la joven de 26 años padece un tipo de leucemia linfoblástica aguda, que tiene su origen en la médula ósea.
"No me veo mal pero realmente a uno no le gusta verse así, el cuerpo lo tengo todo manchado de las quimioterapias, me han salido pecas en la cara, se me está despellejando la piel", comentó Olivera a ese medio.
Ya en una ocasión Isleini solicitó la visa humanitaria para su mamá, pues no tiene familia en EEUU y se la denegaron.
"Yo soy fuerte, yo voy a salir adelante, yo sé que sí", declaró a Telemundo la cubana, aunque confiesa que al inicio de descubrir el padecimiento lo que quería era pasar sus últimos días de vida en Cuba, pero los médicos se lo impidieron.
"Lo único que quiero es tener a mi mamá al lado, besarla, abrazarla.
En un video publicado también por el canal, se ve a la madre de Isleini entre lágrimas, diciendo que lo único que quiere estar con ella.
Lea también
En octubre pasado trascendió que Jhan Lucas, un niño cubano de seis años arribó a Miami, para recibir tratamiento por un tumor cerebral que amenazaba su vida, informó también la cadena Telemundo 51.
El pequeño fue acompañado por su padre, mientras su madre permanecía en la Iisla, embarazada. La familia obtuvo una visa humanitaria para los Estados Unidos, pues en Cuba los especialistas no han podido operar con éxito el tumor, que se encuentra en un área delicada y el procedimiento requiere equipos que no existen en el país.
El tumor que padece el pequeño afecta su sistema nervioso a tal punto que le cuesta respirar, lo ha dejado ciego y hace que el niño a penas se pueda mover, por lo que requiere de los cuidados constantes de su familia.