Yusuam Palacios asegura que los Castro, como Cristo, reparten panes y peces

Sin mucha vergüenza, Yusuam Palacios, presidente del movimiento Juvenil Martiano comparó en la Asamblea Nacional a los Castro con Cristo y dijo que estos repartieron “panes y peces”. La isla hambrienta se pregunta dónde están
Yusuam y Castro
 

Reproduce este artículo

Cuando parece que desde el castrismo nada más puede asombrarte, se aparece el diputado Yusuam Palacios, miembro de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en la Asamblea Nacional y compara a los dictadores de apellido Castro con Jesucristo.

Sin mucha vergüenza, Palacios recita un verso aprendido de memoria, para gusto de Raúl Castro y Díaz-Canel y compara al castrismo con Cristo al decir que estos llevan 60 años repartiendo “panes y peces”. El pueblo hambriento, en plena crisis alimentaria, se pregunta entonces, dónde los repartieron porque nunca los han visto.

“Si Jesucristo repartió los panes y peces un día, el Comandante en Jefe, Fidel Castro, el General de Ejército y nuestros dirigentes de hoy, han estado repartiendo los panes y los peces al pueblo cubano durante más de 60 años. Y se seguirán repartiendo con esos principios, con esa base humanista, con esa ética y con esa dignidad”, recitó embobecido el también presidente del movimiento juvenil martiano.

De inmediato los cubanos reaccionaron en Twitter a las palabras de Palacios, con frases que indicaban más pena que desprecio, debido al lavado de cerebros al que son sometidos desde pequeños estos personajes por el régimen dictatorial de la isla.

“Esta intervención es el mejor ejemplo del adoctrinamiento y la idolatría en la que viven miles de cubanos. Su comentario no me indigna, siento pena por él, porque no todos despiertan de esa enorme fábrica de estupidez en la que han convertido a nuestro país”, escribió el tuitero conocido como Mag Jorge.

“Y después como nos dicen que la educación es gratis, ya sería el colmo que tenga yo que pagar porque me adoctrinen a mí y a mi familia. Si existiera una educación alternativa aunque fuera de pago, ahora mismo las escuelas ´gratis´ estuvieran casi vacías”, dijo otro cubano en la red, bajo el nombre de Rafa.

“Es que las sesiones de la Asamblea son aburridísimas, entre voto unánime y voto unánime hay que llevar al humorista  para que la gente no se duerma”, señaló el usuario Chawy1348.

“Tú sientes pena pero a mí me lo que me da es asco (…) por descarado y anormal, decir esas cosas cuando esto no da para más”, escribió indignado Yasmani Castillo, otro cubano dentro de la isla.

Nuevamente Palacios y compañía, demostraron en una Asamblea totalmente inútil, que viven a espaldas de la realidad del pueblo cubano y que creen que con tamaña verborrea pueden seguir “durmiendo” a las futuras generaciones.

 

 

Relacionados