Viral: Fallece su mamá y canta "Cómo te Pago” de Lenier Mesa

El propio cantante compartió el conmovedor video que a todos hace llorar
Niño y Lenier Mesa
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano, radicado en Miami, Lenier Mesa compartió el conmovedor video de un niño que en el sepelio de su madre, canta el tema “Cómo te pago” y a todos hace llorar. El video se viralizó de inmediato por la sensibilidad con la que el niño le canta el último adiós a su madre.

A través de su perfil oficial en Instagram, el cantante cubano posteó el emotivo y triste audiovisual y escribió al costado: “Este niño perdió su mamá y le cantó mi canción despidiéndose de ella”.

En el video se puede ver a un niño que canta entre lágrimas su tema “Cómo te pago”. Acompañado de varias personas, probablemente familiares y vecinos de la comunidad. El niño suena desgarrador mientras y llora y canta: “¿Cómo te pago todo lo que te mereces? El tiempo que viví dentro de ti esos nueve meses. Antes decía mami, ahora te digo mamá. Ay gracias por enseñarme a hablar y a caminar. Madrecita de mi vida no te me vayas jamás. Ay porque voy a llorar y voy a llorar si tú te me vas”.

De inmediato al video del pequeño, reaccionaron con emoticones de tristeza, artistas de la talla de Chocolate MC, Osmani García, Yomil Hidalgo, Diva, El Uniko, Dayami La Musa, entre otras figuras de la música cubana.

“Ay mi Dios me rompió el corazón la vocecita de ese niño, me puso a llorar”, “Me rompe el corazón. Pobrecito” o “Dios lo bendiga y su madrecita lo cuide siempre”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Mesa. El video alcanzaba ya las más de 89 mil reproducciones en el perfil del cantante. Cerca de 25 mil reproducciones alcanzaba en otro perfil de la “Familia Cubana”.

Aunque no se conocen muchos detalles, de la procedencia del video, sí se nota que era un caso actual, pues todos en el sepelio utilizaban la mascarilla de protección contra la pandemia.

En mayo de 2020, el reguetonero cubano sorprendió a sus seguidores tras el estreno de “Cómo te pago”, donde actúa la actriz Tahimí Alvariño y estaba dedicado a todas las madres cubanas.

Recientemente Mesa,fue reconocido por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés) gracias a sus letras escritas para artistas como Pitbull o El Micha, según compartió él mismo a través de sus redes sociales.