Graba Osmani García el videoclip de su tema “KKNEL”

A ritmo de conga, el reguetonero cubano Osmani García grabó el video clip de su último tema “KKNEL” en la Pequeña Habana.
Graba Osmani García el videoclip de su tema “KKNEL”
 

Reproduce este artículo

A ritmo de conga, el reguetonero cubano Osmani García grabó el video clip de su último tema “KKNEL” en la Pequeña Habana.

“Este es un tema que espero que a la gente le sirva para exigir luz, para exigir agua y para exigir derechos humanos, que todos los que estamos aquí es lo que exigimos” declaró el artista urbano minutos antes de comenzar a filmar.

Al referirse a los cubanos de adentro de la isla dijo que “está bonito que ellos estén viendo por las redes que todos los paisanos, los que pudimos escapar, estamos alzando la voz para que el mundo sepa la verdad de Cuba, la verdad de dónde venimos”

“KKNEL” está dedicada al representante del régimen Miguel Díaz-Canel y cuenta con la participación de alrededor de 40 cubanos residentes en Miami, quienes se concentraron alrededor de las siete de la mañana en el popular Parque del Dominó de la Calle Ocho.

Según reportó la agencia de prensa EFE, “para el video, García y los que atendieron a su convocatoria bailaron de manera improvisada al ritmo de la canción y con el acompañamiento de un grupo musical mientras gritaban consignas contra Díaz-Canel y la "dictadura" y pedían la libertad de los presos políticos”.

Frente a las cámaras de EFE, García denunció que entre los presos políticos de Cuba, hay menores de edad. “Imagínate qué nivel de estado mental tan feo tienes que tener para creerte y justificarte tú como ser humano que está bien meter preso a un niño, a un menor de edad, por gritar libertad en la calle”.

Según García en el videoclip “todos nosotros le estamos cantando a las cámaras, como cubanos, y estamos como que yendo arriba de la noticia con la verdad que traemos”.   

En la convocatoria se anunció que durante la filmación del clip, el cantante regalaría rollos de papel sanitario con la imagen del dictador cubano Canel, títere de los Castro en la isla. Osmani espera además que varios de sus colegas se unan a él en su regreso a la Casa Blanca. 

“El día 11 también yo voy a estar por Washington apoyando a mis paisanos” declaró este sábado.