Enfurecida, la cantante La Diosa de Cuba denunció en un video que la compañía estatal de telefonía que opera en la Isla le está “robando el saldo” de internet que ella adquiere a diario, y que se presentará a las oficinas de la empresa para aclarar el asunto, advirtiendo que “alguien va a caer preso”.
Por medio de un video en Facebook Live, la artista arremetió airadamente contra la estatal Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), proveedora de los servicios de telefonía e Internet en la Isla.
“Los datos se me estaban yendo a trocha y mocha, de que todo el dinero que ponía en internet en ETECSA se me iba a las menos cuarto. Logramos hacer el video de cómo roban el dinero, y mañana por la mañana estoy en ETECSA, y me van a tener que responder por eso, a mí no ven a robar más un peso, partida de ladrones”, dijo la Diosa en la transmisión.
“He puesto camión de dinero y no entendía cómo se me iba los datos como el agua, y tengo el video de cómo se lo roban”, agregó, aunque sin mostrar el video que explicaría el robo denunciado por ella. Solo dijo que cada vez que actualizaba sus datos, las horas aún por consumir desaparecían.
Lea también
“Dime quién va a responder por eso ahora, y así se lo están robando a una pila de gente, que me han escrito en privado. Cuando tú actualizas, se van las horas, son unos degenerados”, arremetió.
Dijo que el robo es tan descarado, que es obvio que hay alguien detrás de esa operación, en lo que se entiende cómo la vieja estrategia de las compañías de hacer que los datos se esfumen para de ese modo obligar a los consumidores a comprar más saldo de internet, beneficiando a la empresa, algo que se ha visto en otros países también.
“Partida de descarados, a ver a quién van a meter preso ahí, quiero saber quién es el que me está robando los datos ahí en el ETECSA”, señaló, iracunda.
Acotó que haría una denuncia en la policía, “ya que a la policía le gusta estar en todo”.
Dijo que era de las personas que compra constantemente los paquetes completos de internet, y un fuera de sí de la ira, dijo a gritos: “Pero no me dura un puto día, repinga, y pasaba días diciéndome, por qué me pasa esto, por qué maldita sea, me cago en la madre de ETECSA, que se mueran, partida de chingaos, yo necesito que el día de mañana me responda alguien ahí.