Discusión entre dos cubanos termina en balacera y deja un ciclista muerto en Key Biscayne

Lo  que solo precía ser una acalorada discusión entre un grupo de ciclistas y un motociclista culminó lamentablemente en una balacera que le costó la vida a una persona. El altercado sucedido este miércoles tuvo lugar en el viaducto Rickenbacker, vía que conecta a Miami con Virginia Key y Key Biscayne. informa TELEMUNDO 51

El motorista iba grabando un video en su Facebook Live cuando comenzó a ser víctimas de insultos por parte de uno de los ciclistas y a pesar de que su teléfono dejó de enfocar la imagen, el audio siguió grabando vía por lo cual se conoció lo ocurrido. El audio de la grabación del motociclista  deja escuchar la serie de insultos seguido por un hombre que pide llamar a la policía, a lo que le continúa el sonido de un disparo de bala. 

Según confirmó la Policía de Miami, una persona fue herida de bala en el abdomen, siendo trasladada con carácter de urgencia al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial, donde luego falleció.

Fuentes cercanas identifican a la víctima como Alexis Palencia y al motociclista como Kadel Piedrahita, quienes al parecer se conocían, sin embargo se desconoce los motivos del  altercado.

Palencia, era original de la provincia de Guantánamo en Cuba, y vivió parte de su estancia en Estados Unidos en el estado de Arkansas, donde tenía dos hijos. Hace cerca de dos años se mudó al sur de la Florida. El  mismo se desempeñaba como agente de seguros y en Cuba habría sido ciclista profesional llegando a integrar el equipo nacional. Personas cercanas lo describieron como una persona educada y muy trabajadora.