Ana de Armas, ¿la nueva Catwoman?
La actriz cubana acaba de salir en el primer tráiler de 'Knives Out' y está en pleno rodaje de 'Bond 25', siendo una de las últimas chicas Bond.
Ana de Armas, ¿la nueva Catwoman?
 

Reproduce este artículo

Aunque no hay nada confirmado aún, el nombre de la actriz cubana Ana de Armas suena con fuerza para convertirse en la nueva Catwoman. El rumor ya recorre varios medios y podría suponer un nuevo paso al frente en la exitosa carrera de la actriz de Blade Runner 2049.

La cubana lleva un tiempo imparable en Hollywood. Acabamos de verla en el primer tráiler de 'Knives Out' y está en pleno rodaje de 'Bond 25', siendo una de las últimas chicas Bond.

El origen del rumor sobre Catwoman fue un tuit de Bill Ramey en Batman-on-Film. Ramey también compartió no hace mucho una foto de Andy Serkis en sus redes sociales, justo antes de que saliese a la luz la noticia de que la estrella de 'El Señor de los Anillos' podría tener también un papel en la película como uno de los villanos a los que deberá enfrentarse Batman.

El nuevo papel para Ana, si se confirma también esta noticia, la haría compartir cartel con Robert Pattinson. El actor de Crepúsculo parece lanzado a ser el nuevo protagonista en The Batman, próxima entrega de la famosa saga del héroe alado.

Para el papel de Catwoman al que aspira la actriz cubana han sonado también otros posibles nombres. Se habla de Chloe Grace Moretz (Kick-Ass) y Vanessa Kirby (la princesa Margarita de The Crown) como aspirantes a meterse en la piel de la mujer gato pero, repetimos, de momento no hay nada confirmado.