El talento cubano continúa sorprendiendo a todos alrededor del mundo y de las mejores formas. Esta vez desde Got Talent Portugal salieron a la luz las espectaculares habilidades de un joven acróbata cubano llamado Milton Martínez.
En esta ocasión el equilibrista dejó boquiabiertos a los espectadores del concurso y a sus jueces con su arriesgado número en el pole aéreo durante la primera gala semifinal. Este joven oriundo de la provincia de Ciego de Ávila impactó a todos con su fuerza corporal y sus impresionantes movimientos al aire.
“Una actuación brillante, diferente, apasionante, descomunal”, son algunas de las palabras que pronunciaron tras su actuación los especialistas del jurado.
No obstante, a pesar de deleitar al público y robarse sus aplausos, Milton quedó en la tercera posición entre los artistas más votados por los televidentes, poniendo en un hilo su permanencia en el concurso.
El cubano deberá ser rescatado para la gala Wild Card, en la que los miembros de jurados deciden qué talentos pueden ser salvados para ganar un pase a la gran final del certamen y poder optar por el gran premio.
Según deja saber en su perfil el usuario José Manuel Cordero Milton a los 18 años salió su casa en la ciudad de Ciego de Ávila (422km al este de La Habana, Cuba) para seguir su sueño: ser un artista de circo. "Preparó un número en cuatro meses en la multi-laureada Compañia Havana y lo debutó en la gala final del Festival Internacional CIRCUBA 2018. Dos años después se convierte en una leyenda al triunfar en Got Talent Portugal. Su camino –no exento de adversidades- le sigue permitiendo continuar con paso y mirada firme hacia el futuro. Angel para ello tiene."