La cubana Ana de Armas no solo se ha vuelto una de las actrices más solicitadas de Hollywood, sino también de las más esperadas en las alfombras rojas por sus siempre modernos oufits. En el último año, la joven ha ganado un estilo sencillo, minimalista y elegante, con el cual deslumbró nuevamente, esta vez el escenario fue en los Premios AFI 2020, gala que tuvo lugar este viernes.
La Joi de Blade Runner 2049 llegó a la alfombra de los primeros premios cinematográficos de este año con un espectacular vestido color rosa empolvado de Schiaparelli. La prenda tenía un corte a la cintura con bolsillos, una abertura trasera y parte de la espalda al descubierto.
Ana de Armas contó con la ayuda de la estilista Karla Welch. Juntas consiguieron crear un espectacular look que hace que ya estemos soñando con el de los Globos de Oro. Los zapatos de salón son de Gianvito Rossi y la elección ideal para dar toque de color sin salirse de la gama de colores según informa ELLE
Víspera a la gana de los Globos de Oro 2020, este tipo de escenarios suponen una gran oportunidad para que los diseñadores de la industria de la moda empiecen el año luciéndose sobre la alfombra roja. La expectación siempre es altísima, pero en esta ocasión los españoles estamos especialmente nerviosos por la gran cantidad de compatriotas nominados.
Desde Pedro Almodóvar hasta Antonio Banderas, se vestirán con sus mejores galas y estaremos preparadas para contarte todo lo que suceda con ellos. Aunque siendo sinceras, para nosotras este año la gran protagonista va a ser Ana de Armas, la actriz que todo el mundo cometió el error de subestimar. Desde que emprendió su camino a Hollywood, poco hemos sabido de ella hasta el pasado año. En 2019, el nombre Ana de Armas empezó a coger mucha fuerza en todo el mundo y hoy en día es imparable.
La 77ª edición de los Globos de Oro, supondrán el estreno de Ana de Armas sobre la alfombra roja de estos icónicos galardones por estar nominada a Mejor Actriz Protagonista de Comedia o Musical con 'Puñales por la espalda'. Todo apunta a que veremos un look de escándalo. ¿Cómo lo sabemos? Por la cantidad de vestidos que nos ha ido regalando a lo largo del año pasado y su último acierto estilístico. Ayer Ana de Armas asistió a los premios AFI y perdimos la cabeza con su look en clave 'minimal'.