El guapísimo Adam Levine director y voz líder de la agrupación norteamericana Maroon 5 hizo recientemente en una transmisión del programa Jimmy Kimmel Live, donde les hacia una broma a varios usuarios en la calle.
Levine, se disfrazó de policía y salió a las calles para dar ‘multas’ irracionales y sin sentido a varias de las personas que se estacionaban en un área permitida. Esto le causaba mucha intriga a las personas, pues no estaban cometiendo ninguna infracción, pero el misterioso policía insistía en dárselas. Cuando esto sucedía, en lugar de imponerles una multa, les dio entradas para su concierto. Disfrazado de policía, con lentes negros, gorra y una ‘libreta de multas’ Adam Levine retenía a conductores con excusas como “sólo tienes 30 segundos para depositar una moneda en el parquímetro” y “te estacionaste en un lugar para estacionarse”, por lo que los conductores, desconcertados, se sorprendían al ver que la multa en realidad era un boleto para un concierto de Maroon.
Algunas personas no lo reconocieron de inmediato, otras sí y otras de plano no conocían al grupo Maroon 5, como la señora que se muestra en el video del programa de Jimmy Kimmel.
Uno de los conductores que fue detenido por el vocalista de Maroon 5 grabó con su celular el procedimiento policial señalando que su multa era injusta y absurda, a lo que el cantante contestó: “Grábame, eso no hará ninguna diferencia”; pero luego de que el conductor se percatara de que era Adam Levine quien le estaba entregando un boleto para el concierto de la banda comenzó a reírse.
Además, en el video, también se puede observar a una señora que no tiene las más mínima idea de lo que está sucediendo y cuando Adam Levine le pregunta si conoce a su banda ella, desconcertada, contesta que no, lo que causa risas en el intérprete de “She Will Be Loved”.
En febrero de 2019, Maroon 5 estuvo derrochando todo su sex-appeal durante el show de medio tiempo del Super Bowl; sin embargo no muchos fanáticos de la banda estuvieron de acuerdo con el espectáculo que los cantantes ofrecieron, lo que desató críticas en redes sociales, las cuales, Adam Levine contestó asegurando que agradecen las críticas porque los impulsan a ser mejores.