El reguetonero cubano Luis Alberto Almanza González, más conocido dentro de la farándula como El Uniko, celebró en sus redes sociales el nacimiento este 23 de febrero, de su segundo hijo varón, Lincoln Asallam.
“Bienvenido al mundo mi príncipe “Lincoln Asallam”, escribió en Instagram el músico cubano. De inmediato, colegas y amigos como Yomil Hidalgo, Señorita Dayana, Baby Lores o Yordenis Ugás le hicieron llegar sus felicitaciones.
“Felicidades, hermano. Mucha salud para ese bebé que los está llenando de alegría. Te quiero”, le dijo el boxeador cubano. Por su parte, Yulién Oviedo le comentaba: “Felicidades, hermano”. Casi 13 mil personas reaccionaron a las imágenes del nacimiento del pequeño del Uniko.
A finales de julio de 2021, el músico anunciaba el segundo embarazo de su pareja tras el nacimiento en 2020 de su primogénito, Benjamin Nelly. “No había encontrado el momento adecuado, pero entre tantas cosas les tengo una buena noticia. Nuevamente, voy a ser papá de un varoncito”, reveló entonces.
En mayo pasado, El Uniko compartió con sus seguidores las celebraciones del primer aniversario de su primogénito, Benjamín Nelly. “Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos, compartirlos con personas que amas los convierte en momentos inolvidables”, escribía el joven intérprete en su perfil junto a fotos del cumpleaños con tema de Mickey Mouse, el animado de Disney.
Fue el pasado 23 de abril que El Uniko tuvo el mejor regalo durante la cuarentena de 2020. La llegada de su primer hijo. El cantante y su novia le dieron la bienvenida mostrando una foto de su pequeño recién nacido.
El Uniko y su novia, a quien él llama cariñosamente “La Titi”, llevan bastante tiempo en una relación que comenzó a distancia y ha dado los mejores frutos a la pareja. Ambos demuestran en sus redes sociales lo unidos que están, el amor que se tienen y lo mucho que quieren a su retoño. Ahora serán dos.
A inicios de su paternidad, el músico compartió una foto en Instagram durmiendo a su bebé, y mostró cuan afortunado se sentía con su hijo. En esta ocasión, no será diferente.