Durante este domingo tuvo lugar la esperada alfombra morada de los Premios Emmy, galardón que premia lo mejor de la televisión. El encuentro, a cargo de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, tuvo lugar en el Microsoft Theater de la ciudad norteamericana de Los Angeles, California.
En la cita una de las actrices que llamó la atención durante su trayecto frente a los medios de comunicación fue Gwendoline Christie, quien estuvo nominada en la categoría de Mejor actriz de reparto dramático tras interpretar Brienne Tarth en la serie de HBO Juego de Tronos .
La actriz no quiso pasar desapercibida durante el evento pues llegó vestida con un excéntrico vestido que le recordó a todos la pelea que se produjo en la trama por el Trono de Hierro y al final gobernar los siete reinos que conformaban el amplio y ficticio territorio .
Christie asistió al evento con un largo y -al parecer- cómodo vestido Gucci de color blanco cubierto de una capa roja. Ambas telas contaban con incrustaciones metálicas en sus bordes.
En Twitter, esta nominada dividió al público en dos criterios pues algunos la compararon con su papel en la serie y hasta con Jesucristo. De igual manera el portal estadounidense Elle aseguró que el look estaba inspirado en el ícono religioso.