Desde que el actor cubano William Levy publicara un comunicado en redes sociales, anunciando la ruptura con su pareja de hace 20 años, la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, todas las miradas apuntan a la española Alicia Sanz como la tercera en discordia.
Aunque su anuncio (que luego borró) sorprendió a muchos fans, no es menos cierto que ambos tienen un largo historial de idas y venidas, sobre todo por las infidelidades de Levy. Pero de inmediato, otro rumor corrió como la pólvora: que el actor podría estar manteniendo una relación sentimental con la actriz española Alicia Sanz.
No es la primera vez que se menciona a Sanz junto al cubano. En abril de 2021, varios medios de la farándula latina aseguraban que el actor cubano vivía un romance con su co-protagonista en el filme “En brazos de un asesino”. Según esos medios, el cubano había comenzado una relación con la actriz Alicia Sanz, siete años menor que él. Pero hasta el momento, el rumor no ha sido corroborado.
“Pues hace un año, él le dijo que ya no quería estar con ella como pareja, Elizabeth le insistió y lo que acordaron es que William seguiría viviendo en la casa con ella y sus hijos en lo que llegaba el momento de poner distancia, si alguno así lo deseara o ya tuviera otra pareja (…) Dormían en camas separadas, pero en octubre pasado les tocó pasar un momento difícil cuando su hijo mayor sufrió un accidente al volcarse un carrito de golf que este venía manejando”, dijo entonces a la prensa una supuesta fuente cercana al actor.
¿Quién es Alicia Sanz? Se conocieron en 2019 rodando el largometraje “En brazos de un asesino”, donde ambos formaron pareja y tuvieron que grabar escenas bastante sexys. El entorno aseguró entonces que Levy se había sentido atraído por la chica. Ahora, con su regreso a España para filmar el “Conde de Montecristo”, podría haberse activado ese romance.
Alicia Sanz nació en Ceuta, en 1988. A los 19 años, se trasladó a Sevilla a estudiar Económicas y, al año siguiente, partió a Madrid a estudiar interpretación. Con 33 años, cuenta con diez series de televisión, cuatro películas y dos obras de teatro.