Álvaro Torres se contagia de Covid y preocupa a sus fans

El cantante romántico canceló todos sus conciertos del 2021 hasta recuperarse completamente
Torres
 

Reproduce este artículo

El cantante salvadoreño Álvaro Torres, muy gustado dentro del público cubano, anunció que se había contagiado de Covid-19 y por ello cancelaba todos sus conciertos de lo que quedaba del 2021.

“Amado público les comparto esta fotito donde ya estoy recibiendo mi tratamiento de anticuerpos para el Covid-19, ojalá pronto pase toda esta pesadilla, les amo cuídense mucho”, escribió en Instagram el músico.

La imagen del cantante preocupó a sus seguidores pues apareció acostado en una camilla de hospital. El famoso baladista salvadoreño dio positivo a Covid-19 y al parecer su situación es bastante delicada.

“Mi público querido, he cancelado el concierto de @flamingotheaterbar y toda la gira del 2021, si todo sale bien reiniciamos en febrero del 2022. Gracias a todos por sus palabras de apoyo”, añadía luego en redes sociales.

Todavía se desconoce si el músico estaba vacunado, lo cierto es que en la imagen aparecía con el abdomen descubierto donde tiene varias cicatrices que cubre con curitas. Torres migró a Guatemala a los 20 años para relanzar su carrera artística, por ello el músico agradece tanto a ese país.

“Me fui de allí (El Savador) con un mal sabor de boca, pero cuando llegué a Guatemala sentí amor inmediato por lo que mi agradecimiento por ese país es enorme”, dijo el cantante al respecto en una entrevista.

Torres grabó sus primeras seis producciones en Guatemala hasta que en 1983 migró a Estados Unidos con una visa de trabajo.

“Nadie hablaba español por ello me fui a cantar a un restaurante mexicano donde no me pagaban pero me permitían poner un canastito para las propinas. Me iba bien con eso, sin embargo, decidí irme a San Antonio, Texas, donde duré solo dos meses antes de llegar a Los Ángeles, donde encontré a mi ‘Rey Midas’, el empresario Guillermo Santizo, quien abrió las puertas de su compañía para mí y me permitió grabar mis éxitos más grandes”, hablaba sobre su carrera.

 

Relacionados