Britney Spears ya no está bajo la tutela de su padre y decidió sorprender a sus seguidores con fotos candentes

La solicitud de Britney Spears de suspender a su padre de su tutela fue aprobada
Britney Spears
 

Reproduce este artículo

Durante las primeras semanas del mes de septiembre, Britney contrató a un abogado para terminar con la tutela de su padre.

Luego de que su pareja Sam Asghari  le propusiera matrimonio el 12 de septiembre, Britney decidió acabar con la dictadura de su progenitor.

Desde el año 2008, James Spears había tenido el control sobre su vida hasta que recientemente el juez a cargo del caso aprobó la petición de la cantante.

La jueza del condado de Los Ángeles aprobó la solicitud de  Britney Spears de suspender a su padre de su tutela.

Este miércoles Brenda Penny, jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, aprobó la solicitud de Britney Spears de suspender a su padre de su tutela y manifestó una orden con efecto inmediato para que James renunciara a su papel como patrón de su hija.

El acontecimiento de que James Spears haya sido destituido como tutor de Britney después de haber estado 13 años controlando sus finanzas, se convirtió en un gran logro para la celebridad y para sus seguidores

Según la agencia de noticias Reuters, la celebridad aún no tiene el control completo de sus finanzas. Estas se encuentran bajo la tutela parcial de un abogado del sistema judicial de Los Ángeles.

Hasta ahora, la intérprete de “Circus” no ha hecho declaraciones públicas acerca del acontecimiento.

Por otro lado, James Spears afirmó mediante un comunicado que la resolución del tribunal de Los Ángeles significaba una “pérdida” para la estrella pop. Además aseguró que igualmente seguirá cuidando los intereses de Britney.

En un documental presentado por The New York Times “Framing” Britney le demostró al público cómo su papá controlaba sus finanzas, su vida personal  y la vigilaba siempre.

El empresario, en una oportunidad, colocó micrófonos ocultos en su habitación para escuchar sus conversaciones con la finalidad de controlarla. 

Image
James Spears

Por otro lado, este jueves, la artista sorprendió a sus seguidores luego de posar desnuda frente a las cámaras y publicar las fotos en su cuenta oficial de Instagram.

En la descripción del post la cantante escribió: “Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie”.

La celebridad posó completamente desnuda y tapó sus genitales con emojis con la finalidad de que la red social no elimine sus imágenes. Actualmente la publicación cuenta con 1.778.137 Me gusta y 75.340 comentarios.

 

Relacionados