El cantante Joe Jonas y la estrella de Game of Thrones, Sophie Turner, compraron recientemente una mansión frente al mar en la ciudad de Miami por 11 millones de dólares que perteneció al reconocido artista cubano Willy Chirino.
La casa renovada de 10.000 pies cuadrados cuenta con seis habitaciones, 8 baños y medio, una cocina de chef, una bodega para vinos, jardines, una piscina y un estanque koi, según muestran los registros inmobiliarios.
La noticia fue confirmada por el canal E! News este miércoles. La ex propietaria Sylvia Chamorro y la agente inmobiliaria de la empresa Doyglas Elliman, Dina Goldentayer, cotizaron la propiedad mientras el agente inmobiliario de la empresa Compass, Carl Gambino, representó a Jonas y Turner.
Esta compra llega tres meses después de que la pareja, que han estado casados por más de dos años y comparten una hija de 14 meses, pusieran en venta su mansión de 15.000 pies cuadrados y nueve habitaciones en Encino, California, por 16,75 millones de dólares. La venta aún continúa pendiente, afirman los registros inmobiliarios.
Jonas y Turner también son dueños de un loft de tres habitaciones en la ciudad de Nueva York, que intentaron vender en el 2020 por 5,4 millones de dólares antes de sacarlo del mercado, según The Hollywood Reporter.