Policía cita a madre cubana por exigir atención médica para su hijo

María Caridad Pérez, la madre de un joven cubano aquejado de una grave enfermedad, fue amenazada por un vecino y culpa al gobierno del abandono de su hijo de 18 años.
Madre-Policía
 

Reproduce este artículo

María Caridad Pérez, la madre de un joven cubano aquejado de una grave enfermedad, alertó este 16 de junio que fue citada por la policía para tratar una denuncia realizada en días pasado.

Pérez había advertido a las autoridades que un vecino intentó agredir física y verbalmente a su familia, por lo que pedía justicia. Sin embargo, en otra directa compartida la víspera se mostraba dubitativa sobre cuál sería el proceder de la policía.

La madre comparte regularmente en redes sociales mensajes contestatarios y dice estar cansada de la situación que la rodea, un escenario que se agrava por los padecimientos de su hijo de 18 años.

María Caridad alertó que iría este miércoles a las 7:30 a.m. a la estación policial —hora fijada de la cita— y que defendería sus derechos. Agregó, sobre las amenazas del vecino, que podrían ser dirigidas a amedrentarla.

Esta madre desesperada viene exigiendo desde hace tiempo una mejor atención para su hijo y culpa al gobierno cubano de su abandono. Jesús, nombre del adolescente, necesita alimentación y cuidados médicos especiales.

El 25 de enero Pérez denunció que se le ha hecho difícil conseguir alimentos desde la apertura de las tiendas en MLC.

Mi hijo, se me muere se me desnutre por día. Después de todo pasar a MLC, sus alimentos son totalmente inalcanzables, se acabó, esta madre levantará su voz porque necesito que mi hijo viva. Les prometo no decir una sola mentira, hablaré la verdad de toda una historia triste por más de 18 años”, declaró en redes sociales.

Hasta el momento se desconoce qué trato recibió María Caridad en la estación policial, sin embargo, ADN Cuba estará atenta a cualquier nueva información al respecto.

Noticia en desarrollo.