Una mujer de Brooklyn lanzó por la ventana de un segundo piso a su hija de cuatro semanas y a su hijo de 2 años argumentando que estaba “cansada de estar sola”.
La policía indicó que, posteriormente, la mujer también se lanzó al vació tras arrojar a sus dos hijos.
Este impactante incidente ocurrió el sábado alrededor de las 11:20 a.m. en 178 Rockaway Parkway cerca de Kings Highway, en Brownsville, cuando la mujer no identificada, tiró a los dos niños por la parte trasera del edificio.
Según los testigos, los tres estaban desnudos y a pesar del impacto, los niños solo comenzaron a llorar, por lo que los vecinos los pusieron a salvo.
Uno de los vecinos dijo que se acercó al lugar debido a los fuertes llantos de los menores y que al llegar, vio a la mujer golpeando la cabeza de la recién nacida contra el cemento.
Un vecino saltó las rejas que divide los edificios para poder salvar a los niños de los actos de la madre, indicó la policía.
La recién nacida fue trasladada en estado crítico al Maimonides Medical Center, en Nueva York. La mujer y el niño de 2 años fueron trasladados al Hospital Brookdale con lesiones menores, confirmó la Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés).