Una niña de 11 años logró huir de un intento de secuestro por parte de un hombre en el condado Escambia, en Florida, cuando la menor esperaba el autobús de la escuela.
Una cámara de seguridad del área captó el momento en el que la niña logró soltarse del secuestrador y salir corriendo.
Chip Simmons, alguacil del condado, le dijo a la prensa que “ella luchó como un soldado, y uno de estos días le daré un premio por pelear y pelear y pelear”.
La Oficina del Alguacil del Condado de Escambia (ECSO) detalló el hecho que ocurrió la mañana del martes cuando se ve a una camioneta blanca dando vueltas en el área.
El vehículo se detiene y se baja un hombre que logró cargar a la menor, pero esta se soltó en medio de la lucha. El secuestrador regresó a su vehículo y se marchó.
Horas después del intento de secuestro, los agentes arrestaron a un sospechoso, un hispano de 40 años con “cargos previos por delitos sexuales”. El ECSO no reveló el nombre del detenido.
Simmons indicó que la niña ya había tenido un encuentro con el hombre, unas dos semanas atrás, mientras ella esperaba el autobús, pero la víctima dijo que no entendió las palabras del sujeto porque este hablaba en español.
La niña se encuentra a salvo con sus padres.