Nick Jonas fue ingresado al hospital y explicó el motivo

"Estoy muy bien, aunque he estado mejor. Pero no estoy mal, de verdad. Tengo una fisura en mi costilla a causa de una caída en bicicleta, y también algunos hematomas y rozaduras” confesó el cantante de los Jonas Brothers
NIck Jonas fue hospitalizado
 

Reproduce este artículo

Nick Jonas sufrió un percance el pasado fin de semana que lo dejó en el hospital, y a pesar de que existían múltiples rumores de que había sido un accidente laboral, debido a que se había suscitado, aparentemente, durante el set de grabación, el cantante explicó que el accidente que lo dejó en el hospital se debió a una caída que sufrió en su bicicleta.

Tras ser internado en el hospital, el diagnóstico médico fue que padecía una fisura en una de sus costillas luego del impacto, que se desconoce si fue por chocar contra otro vehículo o sencillamente fue una caída.

A pesar del daño físico, el cantante se mostró animado e incluso realizó bromas al respecto. "Estoy muy bien, aunque he estado mejor. Pero no estoy mal, de verdad. Tengo una fisura en mi costilla a causa de una caída en bicicleta, y también algunos hematomas y rozaduras”, comentó.

Solo quería avisarles por si me notan menos entusiasta que de costumbre en el plano físico", confesó entre bromas, quien además le dijo a su compañero de ‘La Voz’, Blake Shelton que no lo hiciera reír demasiado porque aún le duele.

 

Relacionados