Jimena Barón compartió una particular foto de su cuerpo en Instagram a los 5.7 millones de seguidores. En la foto, la cantante quiso mostrar una peculiaridad de su cuerpo pero lo hizo de una manera muy sexy.
Fiel a su estilo, la cantante y actriz subió una sexy imagen posando en tanguita rosa y sostén de encaje negro en la que se puede ver claramente un "hoyuelo” que se le forma entre la cadera y el muslo.
“Siempre hay un hoyuelo y un atardecer por conocer”, escribió la autora del tema “La Cobra” en el posteo que fue acompañado de otras imágenes de atardeceres y un ave volando.
La cantante argentina suele lucir con orgullo su cuerpo en las redes sociales, donde cada cierto tiempo comparte fotografías de su día a día. En esta semana salió al cruce con una seguidora luego de que criticara su figura.
Jimena le dijo a sus seguidores que necesitaba “un poquito de amor”, pero una usuaria fue en contra y criticó su cuerpo por considerarla “esquelética”. Ella, en cambio, no se quedó callada y le respondió de manera contundente: “Puedes dejar de seguirme”.