Luchador de origen cubano declara su amor a Miley Cyrus y ella responde

El luchador de origen cubano, Julián Márquez le declara su amor a Miley Cyrus y ella responde
El luchador de origen cubano, Julián Márquez le declara su amor a Miley Cyrus y ella responde
 

Reproduce este artículo

Luego de dos años exitosos en el Ultimate Fighting Championship (UFC), lo primero que hizo el luchador estadounidense de origen cubano, Julián Márquez fue declararle su amor a la artista Miley Cyrus y ella le respondió.

La verdad es que The Cuban Missile Crisis -como lo conocen en el mundo las artes marciales mixtas- aprovechó los micrófonos durante una entrevista este 13 de febrero, para pedirle una cita a la reconocida cantante de pop.

"Llevo esperando 31 meses para ponerme en este maldito micrófono (…) Miley Cyrus, ¿serías mi San Valentín?”, dijo ante las cámaras este domingo entre el sudor tras una pelea que ganó.

El video se viralizó y en la página de lucha de ESPN, que lo compartiera, finalmente Cyrus le respondió, o más bien, le puso una condición.

"Aféitate el pelo del pecho con la forma de mis iniciales (MC) y seré tuya. Feliz San Valentín y felicidades, mi amor", escribió la cantante.

Las figuras públicas siguieron bromeando frente a sus seguidores cada vez más prendidos con el intercambio.

A lo anterior, Márquez hizo una petición: "Si te haces un tatuaje de henna que diga ‘Cuban Missile Crisis’ sobre tu ombligo, acepto", le escribió junto a una imagen en la que mostró como le quedaría.

 

Relacionados