Noche apasionada de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter en un club nocturno de Hollywood
Noche apasionada de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter en un club nocturno de Hollywood
 

Reproduce este artículo

Apenas unos días de anunciarse el final de la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la cantante ha vuelto a dar de qué hablar pero por su cercanía con Kaitlynn Carter, la mujer señalada como factor en la ruptura.

Al parecer, las cosas van en serio entre Cyrus y Carter, pues esta semana fueron captadas conviviendo con la mamá de Miley.

Y, según el sitio Page Six, Cyrus demostró lo mucho que le gusta Kaitlynn al protagonizar una intensa sesión de besos y caricias en un club nocturno de West Hollywood.

"Estaban obsesionadas una con la otra. No podían quitarse las manos de encima. Se estaban besando en todas partes, en el baño, en el bar, en medio del piso. Básicamente estaban teniendo sexo. No hay duda de que están juntas", declaró un testigo de la apasionada demostración, ocurrida el pasado viernes en el Soho House.

"Se estaban besando por todas partes y no les importaba quién las viera", añadió la misma fuente citada por Page Six.

Cyrus fue noticia recientemente cuando se confirmó su ruptura con Liam Hemsworth, con quien se casó el pasado diciembre, después de una relación intermitente de una década.

"Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", confirmó un portavoz de Miley.

En medio de la sorpresiva noticia de la separación, aparecieron fotografías de Miley muy cariñosa junto a Kaitlynn Carter, una bloguera que apenas unos días antes había confirmado su separación de Brody Jenner.

Las jóvenes pasaban unos días de vacaciones en el Lago Como de Italia, pero lo que llamó la atención fueron los besos y caricias que compartieron mientras disfrutaban de los hermosos paisajes del lugar.