Gustavito cumple 55 años y sus colegas lo felicitan

Desde Carlos Otero hasta Ulises Toirac felicitaron al destacado humorista cubano que se hizo popular con su personaje de Gustavito
Gustavito
 

Reproduce este artículo

El actor y humorista Geonel Martín, conocido por su personaje de “Gustavito” en el antológico programa “Sabadazo” cumple este 5 de enero, la edad de 55 años y sus colegas no han dejado pasar de largo este día.

Su compañero en “Sabadazo”, Ulises Toirac le dedicó en Facebook las siguientes palabras: “Hoy cumple años una persona de singular importancia en mi vida profesional y personal. Es con el actor que más combates he librado en mi carrera y a quien le tengo un cariño, un respeto y una admiración enormes. ¡Feliz cumpleaños a mi compadre Geonel Martín!”.

Otro inseparable de Geonel, el conductor Carlos Otero también se sumó a la felicitación desde su perfil: “Si algo agradezco a la vida es ser parte de tu historia y aún contar con tu sincera amistad. Te deseo el mejor cumpleaños y sabes que te quiero. Felicidades Gustavito Sabadazo”.

Andy Vázquez, de “Vivir del Cuento”, ahora en Miami, también le dedicó estas palabras: “Felicidades en tu cumpleaños Geo!!! Pásalo lindo en tu día”, dijo mientras compartía una imagen junto al actor.

El propio “Gustavito” contestó personalmente algunos mensajes. A Toirac le espetó “No y los combates que te faltan por librar, pues vienen cosas buenas con el favor de Dios y Chivichana”. A lo que Toirac le contestó “Chivichana dice que sí. Vamos a preguntarle a Dios”.

Otro que se sumó al festejo virtual fue el actor cubano Bárbaro Marín quien le dedicó unas “felicidades mi hermano”.

Geonel, empezó su carrera como integrante en la década de los 80, junto a “Boncó Quiñongo”, del grupo Pagola la Paga. Pero se hizo famoso en las noches televisivas cubanas con su “Gustavito” de Sabadazo.

Luego de ese “boom” hizo del “Secretario” de Jura decir la Verdad desde 2001 hasta 2011 (programa inspirado en La tremenda Corte), exitoso programa humorístico de la televisión cubana, donde fue co-protagónico junto a Ulises Toirac (Chivichana) e Hilario Peña (Señor Juez). También es conocido por su personaje de “Maricusa”.

 

Tags
 

Relacionados