William Levy cambia look para telenovela "Café con Aroma de Mujer"

El guapísimo actor cubano William Levy mostró su cambio de look en redes para encarnar el papel de Sebastián en la nueva versión de la mítica telenovela colombiana
William Levy
 

Reproduce este artículo

El guapísimo actor cubano William Levy mostró su cambio de look en Instagram, necesario para encarnar el papel de Sebastián en la nueva versión de la mítica telenovela colombiana “Café con Aroma de Mujer”.

“Levántate y brilla. Día 1. Los quiero a todos”, escribió el actor cubano que lleva días en tierra cafetalera a la espera del inicio de las grabaciones de esta nueva versión. Por supuesto, la frase la acompañó con una foto suya y un evidente cambio de look. Pues sí, William Levy está más rubio para encarnar al personaje de Sebastián Vallejo, el millonario cafetero que se enamorará de la Gaviota.

“William con aroma de café”, “Con toda papá, éxito”, “Echa, rubio colombiano”, “Qué lindo, gracias por estar en mi país, eres mi ídolo, mi hombre perfecto” o “Éxito querido Willy”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al cubano en su post.

El cubano salió de Miami por primera vez en un año para llegar al país en el que se espera que se grabe el remake de “Café con aroma de mujer” junto a la actriz Carmen Villalobos. Levy, más allá de la crisis generada por el Covid-19, también sufrió una situación familiar imperiosa tras el accidente de su hijo.

Por cierto que el cubano aprovechó los comentarios para dejar una actualización de su estado de salud: “Poco a poco, mejorando cada día. Gracias a ustedes por sus buenos deseos”.

Esta telenovela supone el esperado regreso del galán cubano a los culebrones, pues hace siete años que no pisaba un set para actuar, tras “La tempestad”. Todavía no se ha conocido ningún detalle de la grabación pero ya está confirmado que el cubano ha viajado a Colombia, para darle pie a la producción de Telemundo y RCN. De hecho, ya se le ha podido ver junto a la que será la protagonista de esta nueva versión del gran éxito colombiano.

Levy nació en agosto de 1980 en La Habana. Poco antes de cumplir quince años emigró legalmente a Estados Unidos debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba. Estudió actuación en Miami, Los Ángeles, y Ciudad de México y forma parte del listado de galanes que cualquier televisora quisiera tener.

 

 

Relacionados