Evgeny Anisimov prácticamente tuvo que elegir entre su hijo y su esposa, después de que los médicos le comunicaran que el recién nacido tenía síndrome de down. Al enterarse de la sorpresiva noticia su esposa planteó que lo dieron en adopción, a lo que él se negó rotundamente, provocando que ella se marchara para siempre.
Desde ese momento el joven padre se hace cargo por completo de su primogénito y aunque le costó su matrimonio, decidió escuchar su corazón.
El pequeño tuvo que enfrentarse a una neumonía y peor aún, al rechazo de su madre. Afortunadamente los médicos lograron salvarle la vida y ahora Misha vive muy feliz con los cuidados de su padre.
Además del deporte, Evgeny, denorigen ruso, inculca la lectura para desarrollar la capacidad intelectual del pequeño y acelerar la pronunciación de algunas palabras.
Pero no todo son malas noticias. Egeveny no estás solo, lo acompaña su madre a transitar el difícil camino, así mientras él trabaja, la abuela se hacer cargo del niño.
A través de su cuenta en la red social Instagram, Evgen_tyz muestra diariamente el crecimiento de Misha y los mejores momentos en familia.