La periodista y presentadora cubana de la cadena hispana Telemundo, Daisy Ballmajó, informó en su perfil de Facebook que se está recuperando de un procedimiento quirúrgico al que fue sometida por necesidad sanitaria.
“Amigos, gracias a todos los que han preguntado por mí. Estoy recuperándome de un procedimiento quirúrgico necesario para mi salud. En este camino no es la primera operación aunque sí la que más tiempo de recuperación lleva. Pero marcha bien”, dijo la popular conductora de la isla, que se hizo famosa con el estreno en la televisión cubana de la revista “Buenos Días”.
“Gracias al Dr. Julio.A Batista por su impecable trabajo como cirujano, y a todo su equipo. Gracias al @dreddiearmas por su apoyo médico, humano y psicológico. Gracias a los enfermeros (as), asistentes y otros empleados del Westchester Hospital. Gracias a mis compañeros de trabajo y a mis amigos que me ayudan con su cariño (aunque sea de manera virtual) y hasta con comidita rica y saludable. Gracias a mi familia, a mi suegra Ángela, mis cuñados Mayra y Alberto. Gracias especialmente a mi hermana Martha y a mi esposo Bobby por la dedicación, el amor, la paciencia y la dulzura. Gracias a Mayita por portarse bien y darme cariñito”, concluyó la profesional de Telemundo.
Varios colegas cubanos como Jesús Suárez-Valmaña le dejaron sus buenos anhelos y propósitos a la conductora: “Luly, hacía rato que no frecuentaba estos lares y me encuentro esto ahora. Tú sabes que te aprecio y quiero, además de la enorme gratitud que te tengo cuando has sido más que mi anfitriona, con todos los inconvenientes de un casi viejo, gordo y feo, por culpa de tu marido al que siempre considero y consideraré como un hermano, pese a la distancia. Cuídate mucho mucho y que te cuide él como sé qué hace y tú reconoces con tu ángel y dulzura característicos”.
Ballmajó es guantanamera aunque se graduó de Periodismo en la Universidad de La Habana. Fue reportera y presentadora en Cuba, del canal CH-TV en La Habana, de la revista “Buenos Días” y de la emisión dominical del Noticiero Nacional, así como conductora del programa musical “A Capella”.