En pocas semanas Jorge Javier Díaz se ha convertido en un fenómeno mediático en el país europeo, después de ingresar al programa de televisión 'La Isla de las Tentaciones', donde es uno de los solteros que se preparar para flechar a una de las chicas comprometidas en el reality.
El joven cubano de 27 años creció en pocos días más de 100 mil seguidores en la red social Instagram y además tiene récord de menciones en Twitter, donde frecuentemente sus admiradoras comentan fotos y frases jocosas sobre su físico.
Díaz trabaja como modelo para varias agencias internacionales. Reside entre España y Reino Unido debido a sus compromisos profesionales.
Actualmente se encuentra en República Dominicana grabando 'La Isla de las Tentaciones': "Quiero demostrar que soy más que un físico", dijo tras su ingreso al espacio televisivo.
La Isla de las tentaciones es un programa donde las parejas concursantes tendrán que aguantar celos y reproches a pesar de que se encontrarán con guapos solteros dispuestos a romper sus relaciones.
Consiste en separar en dos villas diferentes a los integrantes de cinco parejas que están en crisis o que quieren comprobar hasta qué punto pueden confiar. Además, cada grupo convive con diez chicas o diez chicos solteros.
A lo largo de la experiencia, los componentes de cada pareja son puestos a prueba continuamente. Por una parte, resistiéndose a los encantos de los tentadores y tentadoras con los que conviven tanto en el día a día como en las citas. Por otra, manteniendo su confianza en su pareja tras ver vídeos de la estancia de sus respectivas parejas en lo que se conoce como la "hoguera".
Acá, las mejores fotos del joven cubano: