La actriz Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry de Gran Bretaña volvieron a las tapas de los periódicos luego de que saliera a través de una videollamada los lujos y dimensiones de su nueva millonaria mansión en California.
Después del revuelo que armaron en Europa, tras su renuncia a la corona británica, la famosa pareja se mudó a Canadá, para luego establecerse temporalmente en la mansión de Tyler Perry en Beverly Hills.
Ahora Meghan y Harry se mudaron a su casa definitiva, otra mansión que está en Montecito, también en Los Ángeles, California, adquirida por más de 14 millones de dólares.
La grandiosa vivienda tiene un total de nueve habitaciones, 16 baños, un anexo para huéspedes, piscinas, cancha de tenis y un enorme jardín y tiene vecinos de la talla de Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey o Gwyneth Paltrow.
La pareja se dejó ver para un evento de la fundación de “Queen 's Commonwealth Trust”, donde se sentaron en lo que parece ser una habitación de su finca en Santa Bárbara, dejando a los seguidores una pequeña vista de su nueva mansión.
Durante esta videollamada se revelaron imágenes de distintos lugares de la casa, entre ellas el living, una de las habitaciones matrimoniales y el magnífico baño de su dormitorio, donde deja en evidencia lo lujosa de la decoración. Además se revelaron fotos del enorme jardín que tiene la propiedad, dejando ver distintas zonas y su piscina.