¿Residente, Gobernador de Puerto Rico?

El cantante boricua, René Pérez, alias Residente y ex integrante del grupo Calle 13 se preguntó en su Twitter si todavía estaba a tiempo para postularse a dicho cargo en la política.
Residente
 

Reproduce este artículo

El cantante Residente, ex integrante del grupo boricua Calle 13, anunció a modo de pregunta en Twitter que podría postularse al cargo de Gobernador en Puerto Rico para las próximas elecciones.  

René Pérez Joglar, quien es muy activo políticamente causó gran revuelo al “dejar caer” que se encuentra pensando en dicha postulación política, la más alta de la isla.

"¿Estoy muy tarde para postularme como Gobernador de Puerto Rico? Lo bueno que trabajaría de gratis porque no me hace falta y lo malo es que tendría que dejar de hablar malo", escribió René en Twitter, palabras de la cual se hicieron eco varios programas como “Suelta la Sopa” de Telemundo en Miami.

Evidentemente el cantante contempla la idea de unirse a la política, quizás no ahora, pero sí en un futuro cercano, lo cual dejó a más de un seguidor encantado, con comentarios como "Calle 13 en la política", "Estaría genial" o "Amaría ver eso, necesitamos un cambio".

Lo difícil sería que el cantante urbano dejara de decir malas palabras, porque incluso en la misma publicación de Twitter el boricua escribió: "Aunque soltarle un cag... de vez en cuando a los del Senado no estaría mal".

De forma casi inmediata, los fanáticos y seguidores del destacado artista boricua se hicieron presentes en la publicación para apoyar su decisión, además de pedirle que sí considerara la idea de lanzarse como candidato porque la isla necesitaba un cambio ya.

Aunque René luego, en otro tuit lo dejó bien claro: “Gente, obviamente no me voy a postular. Mucho menos dentro de un sistema de Gobierno que no sirve lleno de corrupción.  Lo triste del caso es que el Gobierno está tan jodido que cualquiera que se postule se podría convertir en una alternativa real”.

 

Relacionados