Jennifer López, la artista de 50 años, de origen boricua, dijo en su Instagram que ella sufre constantemente estrés por el exceso de trabajo y las obligaciones familiares, pero tiene sus secreticos para combatir el estrés y no saturarse demasiado.
Por ello compartió con sus fans algunos sencillos tips para contrarrestar el exceso de estrés. Dice la chica del Bronx, que ella opta por tomar un baño relajante con aceites aromáticos que la ayudan a equilibrar sus emociones y tranquilizarse para luego dormir tranquila.
En otras ocasiones dice que también requiere de un masaje para relajarse y liberar las tensiones que carga a diario. JLo dijo que también opta por caminatas al aire libre, lo que además de ayudarla a liberarse del estrés, la ejercita y esta es una de sus actividades favoritas ya que puede compartirla con su prometido, el pelotero Álex Rodríguez de 44 años y los hijos de ella junto a Marc Anthony.
A la artista neoyorkina también le gusta ejercitarse en un gimnasio o nadar en la playa, algo que comparte constantemente en sus redes sociales, y deja boquiabiertos a sus seguidores, por la buena forma física de Jennifer, a pesar de la edad.
Por estos días también fue tendencia, su excesivo uso de las “leggings” que le realzan su cuerpazo, esta vez utilizó una con un original estampado, obteniendo más de 3,7 millones de “Me gusta”, reacciones que dan fe de que a sus fans les encantó la imagen de la artista, mostrando lo que tiene.
Pero bueno, es obvio, que algunos de esos tips para desestresarse solo puede llevarlos la cantante de Nueva York, como por ejemplo el de pasear del brazo del pelotero Álex Rodríguez.