¿En serio, Brad Pitt?

El actor no lo ha desmentido ni confirmado el rumor que lo vincula a la también actriz Alia Shawkat, pero cuando el río suena es porque algo trae. Lo que llama la atención, es que la chica muy atractiva no parece
Brad Pitt y nueva novia
 

Reproduce este artículo

El guapísimo actor Brad Pitt tiene nueva novia, o al menos es el rumor que se ha esparcido en el mundillo de la prensa rosa, pero es alguien que rompe con su molde de “chica hermosa y escultural”, como lo fueron Angelina Jolie o Jennifer Aniston.

Lo que sí sigue la línea de las actrices, porque al menos Alia Shawkat, lo es. Claro que muy atractiva no, por lo que todos se preguntan es qué le ve Pitt.

A la actriz de “Arrested Development” Alia Shawkat, se le ha visto en los últimos meses muy unida al actor, incluso fueron fotografiados juntos, algo que hizo crecer los rumores del romance. Lo siguiente es que el actor no ha desmentido ninguno de los rumores al respecto y está dejando que la “bola pique y se extienda”.

Alia, es una actriz estadounidense, principalmente conocida por su papel de Maeby en “Arrested Development” y tiene solo 31 años. Su padre es proveniente de Irak, de allí su apellido, mientras su madre, es originaria de Nueva Orleans, Luisiana.

Mientras Brad Pitt, tiene 56 años y al parecer ha vuelto a encontrar la paz tras un largo, doloroso proceso de divorcio con Angelina Jolie, donde ha estado en juego no solo millones de dólares sino la custodia de los hijos en común, lo más importante para él.

Según ha comentado un amigo de la pareja a la revista “US Weekly”, los actores viven a 10 minutos de distancia el uno del otro en California y Alia se mueve de su domicilio al de su célebre pareja en bicicleta o caminando.

Durante la cuarentena, Brad Pitt ha estado trabajando en sus esculturas dentro de un estudio que tiene dentro de su casa en Los Ángeles, y Alia lo acompaña, porque además de actriz, también se dedica a las artes plásticas.

 

 

Relacionados