Durante los últimos premios SAG Awards 2020, hubo un momento que quedó inmortalizado para la prensa rosa, y sucedió cuando Brad Pitt subió al estrado a recoger un premio y la cámara enfocó a una Jennifer Aniston “derretida”.
La imagen dio la vuelta al mundo, se hicieron memes al respecto, pero lo que nadie había notado hasta ahora era que esa noche Jenn estaba usando el anillo de bodas con Brad Pitt.
Esa noche incluso Brad Pitt tomó de la mano a Jennifer Aniston inesperadamente y la felicitó por haber ganado un premio, gracias a su gran trabajo en la serie “The Morning Show”. La famosa ex pareja estuvo platicando, muy felices, por unos minutos y se felicitaron mutuamente.
Pero más allá de la sonrisa que tenía Jen en ese momento, Aniston demostró que Pitt seguía siendo muy especial para ella con su elección de accesorios para dicha ocasión. Tras 15 años de separación, ella no mostró una joya cualquiera, mostró el símbolo de ellos.
Podría tratarse de la misma que el actor le entregó a su por aquel entonces novia, para proponerle matrimonio y eso está siendo la comidilla del mundillo del cine. Aquel regalo estaría valorado en 500 mil dólares, un premio que se ajusta al diseño que la misma Silvia Damiani llevó a cabo junto al actor, para regalarle a Jenn.
Con esta, ya serían muchas las pruebas que dan veracidad al rumor que apunta a que la expareja podría estar dándose una segunda oportunidad, pero ninguno de los dos se ha pronunciado acerca del tema.
Quien sí ha hablado acerca de este acercamiento entre los actores ha sido la amiga en común de ambos, la cantante Melissa Etheridge.
“Amé a Brad y a Jen juntos, eran hermosos y creo que siempre seguirán siendo amigos porque son dos personas muy especiales que pueden superar cualquier cosa”, aseguró la artista y amiga de ambos.