“No he tenido una novia en 20 años”, dice Val Kilmer

El actor ha tenido ex parejas íconos de la belleza en Hollywood como Angelina Jolie, Cindy Crawford o la cantante Cher, pero dice haber pasado un cáncer y un proceso muy solitario en su vida
Val Kilmer
 

Reproduce este artículo

El actor Val Kilmer reveló detalles sobre su estado de salud, su vida íntima y el por qué nunca quiso volver a ponerse el traje de Batman en Hollywood.

“No he tenido una novia en 20 años. La verdad es que parte de todos los días estoy solo”, dijo la ex pareja de un mito de la belleza como Angelina Jolie.

Val fue más específico, y repasó sus relaciones amorosas a lo largo de toda su vida y de cómo finalmente se ha quedado solo.

“Siempre he encontrado a las mujeres infinitamente más interesantes que los hombres. Quizás es por eso que siempre nos hemos llevado bien. Somos grandes elefantes rojizos y ellas son mariposas”, dijo.

Acerca de sus ex parejas, Kilmer escribió que estaba “irremediablemente enamorado” de Carly Simon y que con Ellen Barkin tuvo algo “tan caprichoso como torbellino”.

Mientras de Cindy Crawford pensó "que podría haber muerto por su amor, no porque fuera difícil, sino porque su deleite era simplemente demasiado para soportar”.

También dijo haber estado enamorado de Angelina Jolie. “Cuando la gente me pregunta cómo es Angelina Jolie, siempre digo que es como otras mujeres y otras superestrellas, pero solo más. Más guapa. Más sabia. Más trágica. Más mágica".

Sin embargo, Cher y Daryl Hannah se llevaron sus mejores palabras.

“Vi a Cher como un personaje menos que fascinante de los chismes. No estaba motivado para conocerla, no por esnobismo sino simplemente porque estaba seguro de que no teníamos nada en común”, dijo antes de admitir que se había equivocado.

“Cher era divertida, histéricamente divertida. Terminé llevándola a casa en la parte trasera de mi Harley por las calles de Manhattan. Ella amaba a la Harley. A los dos nos encantó reír y seguimos haciéndolo durante más de un año", expresó el actor.

Con Daryl Hannah compartió un breve romance que lo dejó marcado. “Sabía que la amaría con todo mi corazón para siempre. Ese amor, invisible, efímero e infinito, no ha perdido nada de su fuerza”, reveló Kilmer.

Dice que cuando se separaron, lloró todos los días durante medio año. “No fue una gran sorpresa que terminara casándose con Neil Young. Se trataba de un gigante que atraía a otro”.

Sobre su papel de Batman, en 1995, dijo “por eso es tan fácil tener cinco o seis Batman, no se trata de Batman. No hay Batman”.

Entender eso fue suficiente para que Val nunca volviera a ponerse el traje de Batman, algo que además le resultaba una tortura física. Cada vez que se lo quitaba se sentía liberado.

Val fue muy discreto fuera de cámaras, se sabe que estuv

Tags
 

Relacionados