La diva del pop Jennifer López y su prometido, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, están trabajando juntos en la posible compra del equipo de los New York Mets y han contratado al banco JPMorgan para recaudar capital, según informó la revista estadounidense Variety.
La célebre pareja formada por "J.Lo y A.Rod" ya se mostró interesada en comprar el equipo hace un par de meses, de acuerdo a medios locales, y fuentes cercanas al asunto bajo anonimato dijeron a Variety que ambos están trabajando en el asunto con un directivo de la banca de inversión en Norteamérica, reportó la agencia española de noticias EFE.
Los New York Mets son propiedad de la familia Wilpon, que en diciembre anunció que estaba negociando vender el 80 % del equipo a uno de sus accionistas por valor 2.600 millones de dólares bajo la premisa de retener el control durante los cinco primeros años, pero el acuerdo finalmente no se cerró.
Otra fuente cercana a las negociaciones de la pareja con JPMorgan aseguró al diario New York Post que su intención de comprar la franquicia de béisbol es "real", y este pasado marzo el propio Rodríguez dijo en una entrevista con el presentador Jimmy Fallon que "estudiaría" la "oportunidad" si se le presentara.
El patrimonio neto combinado de Jennifer López y Alex Rodríguez se sitúa en unos 700 millones de dólares, cifra considerablemente más baja de la que manejaban el accionista Cohen y los propietarios de los Mets, equipo que tiene unas pérdidas anuales de unos 50 millones.
Lea también
La boda de la pareja era uno de los eventos más esperamos en el 2020, sin embargo, el avance letal del coronavirus obligó a los famosos a posponer sus planes indefinidamente y resguardarse en familia en el interior de su casa de Miami, Florida.
En marzo del 2019 la pareja se comprometió en una cita romántica en las Bahamas. El momento se mostró en las redes sociales gracias a varias fotografías en las que se ve al ex astro del béisbol arrodillado ante "La Diva del Bronx", quien recibió un anillo con valor de USD 5 millones como símbolo de su amor.
Recientemente, Jennifer López conversó con la presentadora Ellen DeGeneres acerca del proceso que lleva desde a causa de las medidas de aislamiento social. Entre las confesiones que hizo la también actriz, reveló que los planes de su boda fueron pospuestos sin que hasta ahora sepa cuándo podrá reorganizar el evento.
"Lo afectó un poco (el aislamiento por coronavirus), entonces veremos qué pasa ahora. Honestamente, realmente no sé qué va a pasar en lo que respecta a las fechas o algo así", dijo la estrella. "Estamos en un patrón de espera como el resto del mundo. Tendremos que esperar y ver en unos meses cómo se soluciona todo esto", agregó.
Ante la respuesta de detener los planes de boda entre Jennifer López y Alex Rodríguez, Ellen les sugirió una rápida solución la cual provocó risas en su entrevistada. "¡Si ustedes dos se casaran en su casa y lo publicaran en Instagram, harían felices a las personas!", comentó la presentadora.