Yotuel se pronunció ante la situación de Colombia

Qué triste lo que está pasando en Colombia, qué triste lo que está pasando en Cuba. Qué triste que la comunidad internacional no vea lo que está pasando. Comentó el artista en su transmisión
Yotuel se pronunció ante la situación de Colombia
 

Reproduce este artículo

Yotuel Romero alzó su voz ante el panorama que vive Cuba hace unos días, y ahora lo ha vuelto a hacer ante las recientes manifestaciones que se han dado en Colombia, desatando una situación caótica en el país cafetero.

El cantante también arremetió contra los organismos internacionales ante la postura pasiva que han tomado ante tales situaciones en donde se están violando los derechos humanos.

El autor del tema Patria y Vida publicó en su cuenta de Instagram se pronunció sobre la ola de represión que se está viviendo, tanto en Colombia, como en Cuba, en donde cuestionó el silencio por parte  la ONU y las instituciones que se encargan de velar por el resguardo de los derechos humanos.

“Qué triste lo que está pasando en Colombia, qué triste lo que está pasando en Cuba. Qué triste que la comunidad internacional no vea lo que está pasando, y que la ONU no intervenga. Por una Latinoamérica libre: ¡Patria y Vida!”, comentó el artista en su transmisión.

“No más muertos, no más desaparecidos”, escribió en el encabezado de su corto video, el cual una vez más recibió el respaldo de cientos de sus seguidores y que en apenas 24 horas ha superado las 50 mil vistas.

Hace más de una semana el cantante pidió por el movimiento San Isidro y pidió a Luis Manuel Otero que abandonara la huelga de hambre que la policía le hizo interrumpir a la fuerza.