Walter Martínez: “Maduro se burló de mí”
El periodista chavista terminó como terminan todos en el comunismo, a la primera reacción de un poco de crítica, fue echado a la calle con su programa Dossier al hombro y con burlas del propio Maduro
Walter Martínez

El periodista Walter Martínez, presentador del programa Dossier que salía por Venezolana de Televisión (VTV) y Telesur, dijo en Twitter que el dictador Nicolás Maduro se burló públicamente de él.

“El Presidente @NicolasMaduro imbuido en intriga odio y falta de empatía de los Rodríguez protagonizó un triste acto en el q se burló públicamente de mi persona y mi trabajo; y usó eufemismos contra el trabajo de la 3ra edad”, escribió en su perfil, el otrora conductor de Dossier.

Además, refiriéndose directamente a Nicolás Maduro dijo que este “inconsciente de su rol: AVALA sonreído ACTOS MAFIOSOS. Y OFENDE a quien le ha respetado. Y a la 3ra edad”.

Pero Martínez, ya expulsado de su programa en ambos canales, no se quedó allí, y también despotricó de la presidenta del canal Telesur, Patricia Villegas.

“Grave epicentro del problema: No es el canal ESTATAL de Venezuela. @teleSURtv. Sino quienes la dirigen. Allí atacan Dossier y por 7 años se han rehusado a pagar honorarios”, escribió sobre el canal oficialista.

Supuestamente “para protegerlo del coronavirus” lo habrían mandado a hacer su programa desde su casa, pero el trasfondo viene desde agosto de 2019, de una entrevista que molestó a la cúpula madurista.

“No se deje engañar: ¿Patricia Villegas, Rodríguez y Ñáñez PROTEGEN LA 3ra EDAD ATACANDO A ESTE ADULTO MAYOR TODOS LOS DÍAS Y NEGÁNDOME X AÑOS mis honorarios? Anclas en el mundo NO suspendieron programas HAY MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD. PANDEMIA ES LA EXCUSA”, señaló igualmente el periodista chavista.

Cabe destacar que el pasado 1 de junio, Martínez también denunció que el presidente de VTV le impidió la entrada al canal.