Vin Diesel fue padrino de bodas de la hija de Paul Walker

La hija del fallecido actor Paul Walker publicó este viernes en su cuenta de Instagram las fotos y videos de su boda y Vin Diesel, la llevó de la mano hasta el altar
Vin Diesel y Meadow Walker
 

Reproduce este artículo

La hija del fallecido actor Paul Walker publicó este viernes en su cuenta de Instagram las fotos y videos de su boda con el actor Louis Thornton Allan donde todos pudieron observar que la celebridad estadounidense Mark Sinclair Vincent, mejor conocido como Vin Diesel, la llevó de la mano hasta el altar.
La boda tuvo lugar en República Dominicana y el actor Vin Diesel además de ser el tutor legal de Meadow Rain se convirtió en esta ocasión en su padrino de bodas.
Diesel asistió a la boda con un traje celeste y en el vídeo de la ceremonia se pudo ver que también estuvo presente Jordana Brewster, una de las actrices del elenco de la película de acción "Rápido y Furioso".
La novia de 22 años vistió en su boda un traje de Givenchy y un ramo de rosas blancas. Actualmente el video de la publicación cuenta con 10.001.129 y 9.538 comentarios.
Vin Diesel y el padre de la modelo se convirtieron en grandes amigos tras haber trabajado juntos durante 12 años en los rodajes de la película “Rápidos y Furiosos” la mencionada película de acción.
Cuando Paul Walker falleció, su hija tenía 15 años y Diesel se convirtió en un padre para ella.
Vin Diesel y Paul Walker
Disel y Walker eran muy buenos amigos y en diversas ocasiones el intérprete de “Dominic Toretto”  le decía a los medios de comunicación que durante una filmación de la saga en el 2008 se hicieron amigos más cercanos.
“Era 2008, mi hija tenía tres semanas de haber nacido y nos fuimos a México a filmar, puedo decirte que ahí no solo surgió la amistad entre nuestros personajes, también nació nuestra hermandad”, dijo el actor.

Además agregó que Paul se había convertido en su confidente. “Tenía una agenda bastante ocupada, el estrés de mantener a todos los miembros de mi familia y el único con el que podía hablar de esto era con Paul”, expresó.

Image
Vin Diesel
Tags