Vidente cubana predice un golpe de Estado en América Latina
La clarividente cubana Mhoni Vidente ha dado sus nuevas predicciones y asegura que durante el mes de agosto habrá un golpe de estado en América Latina ¿Caerá un dictador?
Clarividente cubana Mhoni Vidente

Las nuevas revelaciones de la clarividente cubana Mhoni Vidente relacionadas con temas que van desde lo político hasta lo natural han alarmado a sus seguidores. Según las predicciones de la psíquica acontecerán sucesos este mes que sacudirán el continente.

Desde julio, Mhoni ha estado indicando que un dictador en América Latina caerá. Aunque no específica quién es ni dónde ocurrirá, sí asegura que habrá muchas manifestaciones. ¿Podría estar haciendo mención de algún país en Centro América o el Caribe?

La clarividente afirma que “agosto es uno de los meses más importante del 2020”. La mentalista sostiene además que “los tres meses más impactante de este año son marzo, agosto y septiembre”.

Según la información publicada en El Farandi estas son las nuevas predicciones de Mhoni Vidente:

Golpe de estado en América Latina

“Veo algo muy fuerte que va a pasar en agosto en cuestiones políticas. Va haber cambios políticos muy importantes en América Latina. Veo gente en la calle, manifestaciones. Piden cambios de gobierno”.

La carta de la muerte indica asesinatos, atentados, golpes de estado en uno de los países de América Latina, indicó la astróloga.

Michelle Obama como la vicepresidente de Biden

La mentalista aseveró que ve a “Michelle Obama como la vicepresidente de Joe Biden, y ella viene para ganar. Donald Trump tiene muchas trabas para triunfar.

También predijo sobre “las elecciones que ocurrirán en noviembre en EE.UU. En un video en su canal de YouTube dice que pasará con Trump y con Biden”. Hizo referencia al Nuevo Orden y qué relación tiene con Trump.

Más huracanes

Mhoni refiere que “varios fuertes huracanes de categoría 4 y 5 impactarán en Florida, el golfo de México y Cuba a finales de agosto, incluso ve un huracán categoría 6.

A inicios de este año el clarividente Juan Jiménez Coll pronosticó revueltas y crisis económica para Cuba en 2020. Según dijo, la situación se agravará tanto que los cubanos saldrán a la calle. Lo que no dijo es si esas revueltas provocarán algún cambio. 

“Habrá una crisis económica tan grande que no podrán contener las protestas. No serán muchos los críticos, pero sí bastante influyentes. Van a recibir especial atención de los medios de comunicación, que serán de gran apoyo, y sí, saldrán muchos rostros protestando por la situación de la economía cubana”, declaró.

Algo de esto puede ser cierto, porque la Letra del Año puso entre sus acontecimientos de interés social: “destitución de un gobierno provocado por un golpe de estado o intervención de un ejército”.