Hombre semidesnudo sube al capó de un camión en el Florida Turnpike
El bizarro y peligroso incidente fue captado en video por un hombre identificado como Erik Morales, quien lo publicó en sus redes sociales
El hombre que se subió semidesnudo a un camión En Florida
 

Reproduce este artículo

La policía arrestó este sábado a un hombre en el Florida Turnpike, cerca de Boynton Beach, después de subirse al capó de un camión en movimiento solo con calcetines y ropa interior.

El bizarro y peligroso incidente fue captado en video por un hombre identificado como Erik Morales, quien lo publicó en sus redes sociales. En el video se puede ver al semirremolque moviéndose de manera temeraria de un carril a otro.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida fueron avisados cerca de la 1 p.m. de lo que estaba ocurriendo. Una situación que, como se puede ver en el video, se tornó bastante peligrosa para todos los que circulaban por la transitada carretera.

La policía reveló que el hombre que subió al camión abandonó un vehículo en los carriles hacia el sur cerca de la salida de Boynton Beach Boulevard y caminó por la carretera, luego cruzó hacia el lado norte, y cuando los conductores que transitaban por el lugar redujeron la velocidad, saltó sobre el camión con remolque.

Las autoridades dijeron que, finalmente, un policía estatal detuvo el camión cerca del 95 Milepost y arrestó al hombre sin resistencia. Luego lo llevaron al hospital para ser evaluado mentalmente, aunque no sufrió heridas graves.

Tags