Después de prepararse para el Super Bowl 2020 no debería ser sorpresa para nadie que Jennifer Lopez se encuentre más en forma que nunca. Así lo demostró en una de sus últimas publicaciones de Instagram, donde mostró los resultados de su intensa rutina de alimentación y ejercicio con un traje de baño que nos devuelve a los noventa con tan solo verlo.
La interprete de On the Floor compartió una imagen en su cuenta de dicha red social en la que vistió un bikini en color blanco. El conjunto de dos piezas consta de un brasier de escote abierto atado en la zona de los hombros y una pantaleta de tiro muy alto en las caderas, un guiño muy fuerte a los años noventa, cuando los trajes de año se mostraron más arriesgados que nunca.
Jennifer Lopez se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, colocándose entre las más solicitadas en Instagram, pues ha sumado más de 99 millones de seguidores; las publicaciones que más disfrutan sus fans han sido con sexys bikinis o lencerías.
Recordamos que la famosa para festejar su cumpleaños, decidió realizar su gira de conciertos, cada presentación que ha tenido ha logrado cautivar a sus millones de fans; su música, vestuario y coreografía han demostrado por que es conocida como la "Diva del bronx".
JLo lució muy poco maquillaje durante su estancia en la playa, en la que estuvo acompañada por la artista Ana Carballosa, quien capturó el momento en varias fotografías.
“No one likes a shady beach… (A nadie le gusta una playa sombreada)”, escribió la prometida del ex deportista Alex Rodriguez.
Este clip ha sido reproducido por 8,705,652 personas desde que fue publicado y ha recibido varios comentarios: “Ninguna”, “Bebé impresionante”, “Mama Miaaaaa” o “Por siempre joven, hermosa y la más popular”.
Jennifer tiene predilección por los trajes de baño blancos y es que en otra ocasión se dejó ver con un bikini del mismo color.