Un fanático intenta asesinar a Ariana Grande
Hoy Ariana Grande era “trending topic” en las redes sociales tras una orden de alejamiento para un acosador de la cantante que había “entrado en su casa” e “intentado matarla”
Ariana Grande
 

Reproduce este artículo

A través de la red social Twitter, el nombre de Ariana Grande se ha convertido en tendencia, luego de que supuestamente un hombre intentó entrar por la fuerza a su casa con el objetivo de asesinarla.

Según la evidencia de la policía, el hombre tenía unas notas en las que expresaba su deseo de acabar con la vida de la cantante.

No obstante, afortunadamente la intérprete no se encontraba en su domicilio, sin embargo, su madre Joan, asegura que tienen pavor de que este sujeto pueda volver a irrumpir en su domicilio y cumplir su objetivo de asesinar a la cantante, pues supuestamente solo le pusieron una orden de alejamiento.

Pero la afirmación es bastante imprecisa todavía, aun dando por bueno lo que publican medios con un mínimo de apego a la verdad como TMZ, medio que informó en exclusiva de las muertes de Michael Jackson y Prince.

TMZ confirma que Ariana Grande ha conseguido una orden de alejamiento contra un seguidor llamado Fidel Henríquez que irrumpió en su casa el pasado mes de marzo, cuando la cantante no estaba, pero asustando a su madre Joan.

La orden, según este medio, indica que este hombre, que pudo ser arrestado enseguida, deberá guardar 91 metros de distancia con Ariana Grande y con su madre. La orden durará 5 años, hasta mayo de 2025.

TMZ, con acceso a los referidos documentos legales al respecto, había informado previamente de que se han descubierto unas notas del hombre en las que expresaba su deseo de “asesinar a Ariana Grande”.

Sin embargo, no consta en ellos que haya “intentado asesinar” a la cantante, sino que el individuo logró el pasado mes de marzo “deslizarse en la propiedad privada escondido tras un vehículo de reparto”, siendo sorprendido mientras estaba “hurgando en su basura y hablando solo”.

Este es solo un episodio más en la triste lista de acosadores a estrellas, que ha incluido diversas intromisiones en las propiedades de Lana del Rey, Björk o el más famoso, el asesinato de John Lennon, a manos de un fan.