Tini aclaró los rumores sobre su supuesto romance con Manuel Turizo

Tini aclaró los rumores de un supuesto amorío con el cantante colombiano Manuel Turizo
Tini y Manuel Turizo
 

Reproduce este artículo

La actriz argentina Martina Stoessel, mejor conocida como Tini, aclaró los rumores de un supuesto amorío con el cantante colombiano Manuel Turizo.

Los rumores surgieron luego de que los artistas estrenaran el video musical de su nuevo éxito musical: “Mala memoria”. 

En el videoclip, se puede visualizar a Tini y Manual bailando, abrazándose y cantándose al oído, acciones que le hicieron pensar a sus fanáticos que existía un romance entre ellos. 

Después de que surgieran tantos rumores, la celebridad argentina aclaró que todas las escenas románticas fueron actuadas y mencionó que admiraba el talento de su colega Manuel. 

Hace unos días, Tini habló sobre la relación que tenía con el intérprete de “Dopamina” durante una entrevista para Hola TV. 
“Es un gran artista y a mí siempre me gustó su voz. Tiene esas voces que uno reconoce rápidamente, tan gruesa. Además, él es divino, super profesional. Aparte nos conocimos ese mismo día, el día que grabamos el videoclip y la pasamos super bien. Creo que es por el hecho de haber protagonizado el video, y haber hecho de ex pareja, el casi beso y la seducción claramente la idea es que el público se conecte con el amor que ellos sienten”, fueron las palabras que expresó Tini para aclarar los rumores acerca del romance entre ella y el cantante colombiano. 

Actualmente, Manuel es pareja de la influencer Joselina Sorza quienes, al parecer, están juntos desde el año 2019. Esporádicamente Sorza ha publicado fotos con el cantante confirmando que están en una relación amorosa.

Por otro lado, la cantante argentina ha estado soltera luego de que su relación con Sebastián Yatra terminara.

No es la primera vez que Tini ha tenido que aclarar rumores. Hace un año, la cantante desmintió los comentarios erróneos acerca de que su relación con Yatra terminó por alguien más. 

En esa oportunidad, la intérprete de “Miénteme” reveló en una entrevista para la revista Gente los motivos de su ruptura.

Explicó que la distancia fue una de las razones de su ruptura y aclaró que ambos concluyeron que lo mejor era terminar con su relación amorosa. 

"La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí [en Argentina]. Y la distancia jamás ayuda, había necesidad de charlar personalmente. Nos hubiese encantado que así fuera, pero no tuvimos la oportunidad. Consideramos que lo más sano en ese caso era cortar. Y entender que, tal vez, ese era tiempo para aferrarnos a nuestras familias. Y vivir el cierre de ese modo", contó.

Además, Tini relató que ambos la pasaron muy bien juntos.  "Fue una historia increíble, que compartimos muy pasionalmente. Quizá no fue mucho tiempo, pero fue intenso. Vivimos juntos cosas muy zarpadas: logros profesionales y personales... y me quedo con todo eso tan hermoso", añadió la celebridad.

Image
Tini

Posible orientación homosexual de Tini 

Este mes, Stoessel participó en una entrevista para el portal español LGBT: “Shangay”. Durante el encuentro, la actriz habló sobre su sexualidad y respondió de forma afirmativa cuando el entrevistador le preguntó si estaría dispuesta a enamorarse de una mujer.  

"Yo, además, me planteé en un momento dado muchas preguntas a mí misma relacionadas con mi libertad sexual. Porque todos somos personas y nos podemos enamorar de otras no en base a su sexo, sino a su personalidad", dijo la celebridad argentina. 

Seguidamente le preguntaron si se podría enamorar de una mujer y ella respondió: "Obvio, sí. Estoy abierta a todo".

Tags