Shakira posa de colegiala en su última foto

La colombiana posó para la cámara con un look muy juvenil que consiste en una camiseta de rayas verde, un maxi cinturón a juego, una falda de volantes blanca y unas deportivas de Nike a juego, con su melena larga
Shakira
 

Reproduce este artículo

Si algo ha demostrado la fotografía filtrada de Khloé Kardashian en bikini, en la que aparecía sin los 'retoques' habituales, es que las apariencias pueden engañar -y mucho- en las redes sociales.

A las imágenes que las celebridades comparten en sus perfiles debe dárseles la credibilidad justa, pero la última publicación que ha compartido Shakira en su cuenta de Instagram ha conseguido dejar boquiabiertos igualmente a todos sus seguidores.

La colombiana posó para la cámara con un look muy juvenil que consiste en una camiseta de rayas verde, un maxi cinturón a juego, una falda de volantes blanca y unas deportivas de Nike a juego, con su melena larga -que recientemente se tiñó de rojo- peinada en ondas y retirada de la cara con una diadema.

"Lista para salir de casa e ir a mi primera sesión en persona en el estudio de grabación para reunirme con unos colaboradores maravillosos gracias a las medidas de seguridad y a las vacunas. ¡Me muero de ganas!", ha escrito la artista junto a esa imagen para anunciar que acaba de arrancar un nuevo proyecto musical en Miami.

Lo que no ha aclarado es si su atuendo tiene algo que ver con ese trabajo o si se trata de una elección personal.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos coinciden en que, ataviada como una adolescente, bien podría pasar por una y que sigue luciendo el mismo aspecto que cuando comenzó su carrera hace décadas.

Tags