Insólito: Shakira fue robada por dos jabalíes mientras compartía con su hijo

Shakira y su hijo, Milan, tuvieron un encuentro irregular con dos jabalíes luego de que estos la despojaran una de sus pertenencias
Shakira y Milan
 

Reproduce este artículo

El pasado martes, la cantante colombiana Shakira Mebarak compartió en su cuenta de Instagram unos videos donde relató su experiencia de hurto perpetrado por dos jabalíes durante su estadía en un parque en compañía de su hijo mayor, Milan.

Al parecer, Shakira y su hijo tuvieron un encuentro memorable con dos mamíferos de la familia de los cerdos que robaron su bolso.

La bailarina editó un video de forma peculiar para contarle la experiencia a sus seguidores, mostrarles las fotografías de los animales y evidencias de cómo había quedado su bolso.

Como música de fondo colocó un tema titulado “El Hombre y La Tierra”, muy famoso en los años 70 al servir de banda sonora a una serie documental española.

Shakira publicó en sus historias dos videos. En el primer video, la estrella pop mostró los animales en cuestión y el estado en el que había quedado su bolso después del ataque. El bolso no solo estaba lleno de tierra, sino que terminó despedazado.

Mientras mostraba su mochila, la celebridad contó cómo habían sucedido los hechos. “Miren como dejaron el bolso dos jabalíes que me atacaron en el parque. Me lo reventaron todo y casi se llevan mi bolso para el bosque con mi teléfono”, contó Shakira. “Al final dejaron mi bolso en este estado”, explicó.

Durante el segundo video, la intérprete de “Ojos así” le pidió a su hijo que corroborara la historia “Milan, di la verdad, cómo tu mami se enfrentó a los jabalíes”, le pidió la cantante. 

Se desconoce la ubicacióndel hecho, pero es probable que haya ocurrido en España, donde recientemente la oficina de noticias local Catalán News informó un aumento de  de agresividad en los jabalíes contra las personas de la zona metropolitana.

El pasado lunes, un ciclista que pedaleaba en grupo, también fue atacado por un jabalí mientras ayudaba al animal a salir de un río para que no se ahogara.

Varios ciclistas se encontraban montando sus bicicletas, cuando de repente se encontraron con un jabalí que nadaba en una canal. Al verlo, los hombres comenzaron a vocearle para hacerlo salir del agua.

El jabalí logró salir de canal, pero al ver a los humanos atacó al que se encontraba grabando el video del acontecimiento.

Image
jabalíes
Tags