Sexy diseñadora desmitifica miedo a celulitis
Karina Irby es una diseñadora e influencer australiana que está decidida a "normalizar" la celulitis en el cuerpo femenino y para ello utiliza su Instagram y su propio cuerpo
Diseñadora australiana

La australiana Karina Irby, diseñadora de bikinis es bellísima, así al natural y su cuenta de Instagram es prueba de ello, pues ella postea fotos suyas constantemente, pero ha querido concientizar sobre la normalización de la celulitis en el cuerpo femenino.

Sucede que esta diseñadora de bikinis australiana no tiene ningún pudor en mostrarse tal cual es, de hecho, le propone juegos a sus miles de seguidores, cómo encontrar los retoques que se hacen con Photoshop para mejorar los cuerpos y quitar la celulitis.

"¡Cuánto menos te compares con otras, más amor propio!", sentenció en uno de sus post. Igualmente escribió a sus seguidores que la ayudaran para normalizar la celulitis.

“Recibo mensaje tras mensaje de mujeres que pasan un mal rato por sus celulitis. A veces incluso proviene de sus parejas, lo que lo hace aún más molesto. La celulitis no es nada, es normal”, escribe la joven.

Es que este no es el único post de este tipo que sube la diseñadora australiana, pues también suele mostrar cómo las distintas posiciones hacen que se vea más delgada o más gorda y de paso se ríe de quienes asumen complicadísimas posturas para parecer más esbeltos en Instagram.

La joven diseñadora concluyó: "No entiendo todo el alboroto. Las supermodelos la tienen, tus amigas la tienen; probablemente tu pareja también la tenga. Dale un descanso a tu cuerpo. Solo eres humano”.

Y los comentarios bien que la apoyaron con palabras como “bien por ella, los hombres son los que menos se fijan en eso y mucho menos si le gustas. A quitarse el short y mostrar piel para este verano 2020” o “Nunca tuve ni tendré problemas con estrías y celulitis, es algo natural y hasta rico de ver. Creo que el hombre que se fija en esas cosas con "asquito", o no le gustan realmente las mujeres o no solo le gustan las mujeres”.