“Sex and the City” regresará en HBO Max

La mítica serie de cuatro amigas "Sex and the City" en Nueva York regresa a la pequeña pantalla con diez episodios por HBO Max
Sex City
 

Reproduce este artículo

Finalmente los fans de la mítica serie neoyorquina “Sex and the City”, no tendrán que seguir pidiendo que el programa regrese de alguna manera, pues HBO Max ha confirmado la secuela de la misma bajo el título de “And Just Like That”.

Ya la actriz Sarah Jessica Parker, también conocida como Carrie Bradshaw en la serie, compartió en Instagram que el icónico programa regresa en un video que presenta el bullicio de la vida en la ciudad de Nueva York junto con Carrie escribiendo las palabras: "Y así. La historia continúa”.

"No pude evitar preguntarme", escribió SJP con la voz familiar de Carrie: "¿Dónde están ahora?”.

Las coprotagonistas Cynthia Nixon (también conocida como Miranda Hobbes) y Kristin Davis (también conocida como Charlotte York) igualmente compartieron el video teaser en sus cuentas de Twitter.

HBO Max también confirmó la noticia en un comunicado diciendo que el programa titulado "Y así..." será un "nuevo capítulo de la innovadora serie de HBO, “Sex and the City” y será una serie de diez episodios, que comenzará su producción en Nueva York esta primavera.

“La serie seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 a la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50”, dijo HBO Max.

Notablemente ausente del programa estará Kim Cattrall, quien interpretó a la sexy y escandalosa Samantha Jones en el programa, quien en 2018, se negó a hacer una tercera película de “Sex and the City” y dijo en una entrevista que no participaría en una nueva versión del programa.

"No se trata de más dinero, no se trata de más escenas, no se trata de ninguna de esas cosas (…) Se trata de una decisión clara, una decisión empoderada en mi vida de terminar un capítulo y comenzar otro". dijo Cattrall.

Si bien algunos en las redes sociales estaban molestos porque Cattrall no volverá para repetir su papel, muchos, incluido el equipo de HBO Max, todavía están emocionados de ver a Carrie, Miranda y Charlotte de nuevo en la televisión.

"Crecí con estos personajes y no puedo esperar a ver cómo ha evolucionado su historia en este nuevo capítulo, con la honestidad, la conmoción, el humor y la ciudad amada que siempre los ha definido", dijo Sarah Aubrey, directora de Contenido original, en HBO Max.

 

Recomendaciones

 

Relacionados