Harry Styles confesó que su canción Watermelon Sugar transmite un candente significado sexual

Este viernes, Harry por fin confirmó una de las teorías que habían planteado sus fanáticos acerca del significado de una de las canciones de su álbum musical “Fine Line”
 

Reproduce este artículo

El artista británico Harry Styles compartió con sus seguidores el verdadero significado sexual de los versos presentes en su tema musical: “Watermelon Sugar”.

La estrella pop de 27 años estrenó “Watermelon Sugar” en noviembre de 2019 y desde entonces no había hablado sobre su significado.

Este viernes, Harry por fin confirmó una de las teorías que habían planteado sus fanáticos acerca del significado de una de las canciones de su álbum musical “Fine Line”.

Durante su presentación en Nashville, Tennessee el ex integrante de la agrupación One Direction compartió las siguientes palabras:

"Esta canción trata sobre...", comenzó Styles. "Realmente no importa de qué se trata", agregó. "Se trata de, eh, la dulzura de la vida", expresó al inicio.  

Seguido de sus palabras, la celebridad le pidió a sus fanáticos que cantaran las estrofas de uno de sus éxitos para después revelar el verdadero significado sexual de la letra de su canción.

"También se trata del orgasmo femenino, pero eso es totalmente diferente, no es realmente relevante", agregó.

Ese mismo año en una entrevista para Apple Music, Zane Lowe le preguntó si su canción trataba de "las alegrías del placer oral mutuamente apreciado" a lo que el músico respondió: "No sé".

Durante un concierto filmado para NPR, en el año 2020, el cantante contó cómo fue su inspiración  en el momento en que escribió su tema mientras estaba en el estudio en Nashville.

"Teníamos este coro/melodía que era bastante repetitivo y un libro de Richard Brautigan, In Watermelon Sugar, estaba sobre la mesa", dijo Styles.

Actualmente, el videoclip oficial de la canción cuenta con 5,4 M Me gusta, 262.117.597 visualizaciones y 205.908 comentarios en la plataforma de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=E07s5ZYygMg
Tags