Selena Gómez tiene un nuevo tatuaje

Recientemente la artista que tatuó a la cantante mostró los resultados finales de su trabajo en sus redes sociales. 
Selena Gómez
 

Reproduce este artículo

Recientemente la artista que tatuó a la cantante mostró los resultados finales de su trabajo en sus redes sociales. 

El tatuador estadounidense Keith Scott McCurdy, mejor conocido como  "Bang Bang" , publicado en su cuenta de Instagram, el 15 de abril de 2021, un video donde se pudo observar que la celebridad Selena Gómez se había tatuado una cruz diminuta y sencilla con tinta negra debajo de la clavícula izquierda.

Keith capturó en el video a Selena retirándose la mascarilla y al mismo tiempo se mostró feliz mientras deleitaba la nueva pieza de arte plasmada en su cuerpo. Actualmente la celebridad no ha presumido su tatuaje en sus redes sociales.

McCurdy es un tatuador de celebridades es muy famoso y reconocido por todos los tatuajes que le ha realizado tatuajes a grandes artistas como LeBron James, Adele, Justin Bieber, Rihanna, entre otros.

Hoy 16 de abril de 2021 la breve presentación que subió famoso tatuador cuenta con 194,622 reproducciones y 560 comentarios.

La intérprete de “Baila conmigo” ya había visitado, en el pasado, el estudio del artista tatuador. En el mes de enero de 2020 Gomez pidió que le tatuaran la palabra “rare” en su cuello, justo debajo de su oreja derecha en honor al álbum musical que estrenó ese mes.

Probablemente la cantante le muestre su nuevo tatuaje al público durante el VAX LIVE The Concert to Reunite the World, donde se presentará junto a las estrellas J Balvin y Jennifer López.

Al hacerse pública la del evento VAX LIVE Selena ha dado mucho de qué hablar y además, recientemente se tomó la noticia el atrevimiento de cautela y recibir todas las miradas de las personas al caminar por las calles de Nueva York modelando sus piernas.

Selena paseo por las calles de la ciudad luciendo una minifalda de cuero negra con una línea de botones al frente, unas medias negras y un suéter que combinaba los colores, verde azul y gris y unas botas color caramelo. 

Tags