Sech mostró su nuevo, lujoso y costoso automóvil

El cantante panameño Sech publicó unas fotografía donde aparece junto a un coche. El nuevo automóvil del cantante es un lujo Ferrari de color blanco
Sech
 

Reproduce este artículo

El pasado domingo, 25 de abril, el cantante panameño Carlos Isaías Morales Williams, mejor conocido como Sech, mostró unas fotografía donde aparece junto a un coche. El nuevo automóvil del cantante es un lujo Ferrari de color blanco.

En la descripción de las imágenes el cantante colocó "¿Desde qué país escuchas #42  zumba tu bandera? Yo 🇵🇦" "Me cansé de la jeepeta y saqué un Maquinon". Actualmente la publicación cuenta con 341.379 me gusta y 3.975 comentarios.

Además en las fotos se puede observar que la celebridad luce una cadena con un dije en forma de oso de peluche la cual está valorada en medio millón de dólares. Esta joya fue diseñada por el reconocido joyero Tito Vargas “Joyero de los artistas.

El cantante panameño no ha celebrado cada uno de sus logros, recientemente celebró los 100.00.000 de reproducciones de su tema “911” en la plataforma Amazon  y el próximo jueves, 29 de abril, el cantante de música urbana celebrará el lanzamiento y el éxito que obtuvo su nuevo álbum musical “42” luego de ser publicado.

La fiesta se llevará a cabo en la ciudad de Miami en el club nocturno “Liv Night Club”.

El nuevo álbum del cantante cuenta con 11 canciones, este fue publicado el 15 de abril y hoy en día los videoclips de este cuentan con millones de reproducciones y reacciones positivas por parte de sus fanáticos. 

Tags